¿Cómo remodelar tus espacios de oficina con vidrio para dividir ambientes?

Si vas a darle un aire nuevo a tu oficina y buscas remodelarla, debes conocer las últimas ideas de decoración para oficinas modernas. Apostar por espacios abiertos donde el ambiente sea agradable, siendo una opción sencilla y fácil para crear una oficina moderna.

Divisores de ambientes con vidrio

Las divisiones de vidrio, de alta calidad y fiabilidad, permiten crear espacios abiertos aportando luminosidad y amplitud al espacio sin renunciar a la privacidad. Proporcionan un ambiente totalmente moderno a los espacios de trabajo, favoreciendo su optimización.

Son efectivas para maximizar el impacto de la luz natural, creando la sensación de espacio abierto y proporcionando un entorno más acogedor y positivo a la zona de trabajo.

Las divisiones de oficina de vidrio son una solución ideal para dividir el espacio entre empleados y cada vez más son más populares porque añaden un toque de estilo y luminosidad sin obstaculizar la comunicación ni perder la atmósfera de oficina abierta, permitiendo que hasta los espacios más pequeños sean ligeros y acogedores.

Juega con las combinaciones

Las ventanas y puertas, en la mayoría de ocasiones, no pueden proporcionar suficiente luz al espacio, sin embargo, las divisiones de vidrio maximizan la cantidad de luz natural dispersa en una habitación, dando la sensación de espacio abierto y brillante.

Está demostrado que la luz natural ayuda a mejorar el estado de ánimo, ya que ayuda a elevar los niveles de serotonina, lo que produce un efecto directo en el aumento de la concentración y los niveles de actividad. Al mismo tiempo, la vitamina D que produce la luz solar puede mejorar el sistema inmunológico, lo que reduce significativamente los días de enfermedad, que se traduce en más días de trabajo efectivo y aumento de la productividad de los empleados.

Las particiones en vidrio ofrecen una gran variedad de estilos: paneles con o sin marco, particiones a media altura o altura completa, cristales simples, dobles (en los que se pueden introducir persianas) o triples, adaptación a diseños específicos con vidrio esmerilado, tintado, coloreado o impreso e, incluso, la posibilidad de personalización con vinilos y colores corporativos.

Los beneficios de separar ambientes con vidrio

Separación sutil de espacios

Las paredes de vidrio son una buena opción para separar dos estancias y permitir que entre luz natural en las dos habitaciones. Es un recurso elegante para dividir dos espacios en un hogar.

Luminosidad

Es una de las ventajas más destacadas que ofrecen las paredes de cristal en una vivienda. Son un recurso clave para mejorar la entrada de los rayos del sol al interior del hogar.

Amplitud

Una pared de cristal otorga una mayor sensación de espacio que una pared opaca. Toda habitación pequeña con paredes de cristal parece que sea más grande.

Jugar entre estilos distintos

Las paredes de cristal entre habitaciones permiten combinar estilos diferentes que en su conjunto ofrecen una buena armonía.

Transmite sensación de modernidad

El cristal es uno de los materiales más modernos que existen actualmente. Recurrir a este para instalarlo en tu hogar, comunicará sofisticación e inspirará contemporaneidad.

Estaremos encantados de seguir ofreciéndote consejos y ayudarte en todo el asesoramiento que necesites.

¿Quieres información personalizada y un presupuesto?